Presentando ANAN - Las Primeras Gomitas de Elderberry Sin Azúcar

 

Durante un proceso de varios meses de investigación y desarrollo, hemos estado trabajando para brindar al mercado lo que nos enorgullece presentar como Anan.


Anan es nuestro concepto de gomitas saludables sin Azúcar. Una propuesta necesaria y sumamente demandada en el mercado mexicano, siendo la población con el índice más alto de personas con algún tipo de diabetes, sin mencionar el alto índice de obesidad. Hemos estudiado que la gente busca que los productos no contengan azúcar, convirtiendo el término en un tabú.


Estamos muy contentos de presentar el lanzamiento del primer SKU de Anan. Esta es una gomita a base de Elderberry. Siendo la primera empresa en México con un producto como suplemento alimenticio con Elderberry autorizado por la Cofepris, nos sentimos con la responsabilidad de aprovechar este elemento que aún no se encuentra en el mercado. Nuestra propuesta de valor para Anan es la siguiente: 


Nuestras gomitas de Elderberry (Fruta de la Baya del Saúco) son las primeras gomitas de elderberry en México y las primeras gomitas sin azúcar, endulzadas con monk fruit del planeta.


El Elderberry es un fruto proveniente de Europa. Es extremadamente alto en antioxidantes y tiene propiedades antivirales comprobadas. Nosotros incorporamos este ingrediente en nuestras gomitas y lo reforzamos con ingredientes como la Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc para lograr una combinación potente y eficaz en fortalecer tu sistema inmunitario. 


Nos complace decir que nuestras gomitas son 100% veganas, ya que están hechas a base de pectina natural de la fruta. La pectina ayuda de manera proactiva a la flora intestinal, una parte muy importante de nuestro sistema inmunitario.


También son 100% naturales, libres de OMG (Organismos modificados genéticamente), libres de gluten y sobre todo libres de azúcares añadidos. ¡Nuestras gomitas están hechas para ser consumidas por gente de todas las edades! 


No solo esto, si no que nuestras gomitas ¡SON DELICIOSAS! 


Estamos muy emocionados por este lanzamiento, y podrás encontrar Anan en las principales cadenas de autoservicio del país, junto con plataformas de ecommerce como Anan.mx con envíos gratis, Amazon y MercadoLibre.