MultiBlue - La marca de vitaminas con mayor crecimiento en México

 

Comenzó como una oportunidad para ayudar a la gente de México combatir el Covid-19. Ahora, ¡Ésta línea de multivitaminicos se ha expandido a categorías nuevas y tiene un alcance actual de más de 10,000 puntos de venta físicos!

 

Lanzado en el 2019, nuestro equipo trabajó al lado de la reconocida Dra. Amy Shah de la universidad de Harvard en Estados Unidos para desarrollar una fórmula única que tendría un nivel alto de biodisponibilidad en el cuerpo. La biodisponibilidad es la proporción en la que el cuerpo humano absorbe las vitaminas, minerales o nutrientes. 

 

El objetivo fue logrado y lanzamos el primer SKU cual tuvo un éxito inmediato en las cadenas principales de farmacias y supermercados. Llego un momento que fue difícil abastecer a nuestros clientes de tanta demanda. 

 

El día de hoy, MultiBlue se ha cementado como una marca líder en el segmento no solo con el producto inicial, si no que ha crecido a ser una marca de 5 SKU’s con decenas de más SKU’s en el pipeline de la marca. Atendiendo las categorías principales del mercado, ésta se ha convertido la marca de presencia en autoservicio con más crecimiento año con año en el país. Estamos muy contentos con el desempeño y la pasión con la cual nuestro equipo y socios comerciales han logrado el posicionamiento de esta marca y estamos ilusionados por seguir esta trayectoria de México hacia el mundo.