Grupo KPS se sube a la tendencia del colágeno con YouCollagen

 

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. En lo general, después de los 25 años nuestro cuerpo deja de producir colágeno de manera natural por la cual es necesario suplementarse de esta proteína para tener la piel, articulaciones, tendones y ligamentos sanos. 

 

La industria del colágeno se aproxima a un valor de 10 mil millones de dólares anuales, de los cuales mil millones corresponden a Latinoamérica. Nuestro equipo de business intelligence detectó la oportunidad en el mercado para lanzar una propuesta en México con el fin de sembrar la marca líder en el mercado para este segmento, de ahí nació YouCollagen. 

 

YouCollagen es nuestra apuesta en la medida que un producto de colágeno hidrolizado de alta calidad puede tener un precio accesible para la gente de México. Estamos muy contentos del gran trabajo que ha hecho el equipo de investigación y desarrollo junto con el equipo de diseño en hacer esto una realidad. ¡Esperen esta marca en su punto de venta más cercano este mes!