Grupo KPS Presenta Gel Desinfectante para Manos

COVID-19 continúa extendiéndose a un ritmo alarmante.

 

A medida que las personas de todo el mundo se han visto obligadas a limitarse a los perímetros de sus hogares, este virus mortal continúa aterrorizándonos con crecientes tasas de mortalidad e incrementos en casos positivos.


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestra mejor oportunidad para establecer un régimen de atención preventiva eficaz es garantizar un distanciamiento social completo y lavarnos las manos repetidamente. Nuestras manos nos ponen en mayor riesgo de contraer infecciones y virus, especialmente si somos flojos con respecto a nuestras necesidades de higiene y limpieza.


A raíz de la pandemia de coronavirus y el bloqueo resultante en todo el mundo, ha habido una afluencia de marcas de desinfectantes para manos. Hay docenas y docenas de desinfectantes para manos con logotipos astutos y estrategias de marketing atractivas. Sin embargo, carecen de los ingredientes esenciales que lo protegerán contra los gérmenes y le ofrecerán una protección superior.


Group KPS presenta un potente desinfectante de grado farmacéutico diseñado para ofrecer una protección superior contra COVID-19. El gel desinfectante antibacterial para manos es un producto de grado farmacéutico que se ha creado con infusiones antibacteriales y un mayor contenido de alcohol para ofrecer una protección superior. Se ha diseñado como una solución de lavado y limpieza de manos eficiente y conveniente.


El gel desinfectante antibacterial para manos está impregnado de componentes antibacteriales, junto con un contenido de alcohol del 70%, lo que lo hace mucho más efectivo para combatir el coronavirus. Las pruebas farmacéuticas revelan que el desinfectante antibacterial para manos es capaz de matar el 99,99% de gérmenes con un solo uso. Todo lo que necesita es unos segundos para frotarlo en sus manos, y no tiene que preocuparse por llevarse a casa un virus que tiene el potencial de perjudicar la salud de toda su familia.


En Grupo KPS, nos damos cuenta de los desafíos creados por la pandemia de coronavirus y lo difícil que ha sido para las personas de todo el mundo reanudar sus estilos de vida normales. Las visitas a tiendas parecen un esfuerzo mortal y arriesgado. Sin embargo, siempre que tome las precauciones adecuadas y mantenga las manos limpias en todo momento, puede estar tranquilo con un régimen de atención preventiva eficiente.


Con su empaque compacto y su eficiente fórmula antibacterial y de alcohol, el gel antibacterial desinfectante para manos será un socio confiable en la lucha de su familia contra el mortal coronavirus. Nos enorgullece anunciar que el producto se lanzará en todo el país y que pronto estará disponible en las cadenas de autoservicio y en sus farmacias más cercanas.