Goli Gomitas - Donde las Puedes Encontrar y Comprar.

 

Donde Comprar Goli Gomitas

Uno de nuestros lanzamientos más anticipados de este año en curso han sido las innovadoras Gomitas Goli. Estas gomitas de vinagre de Manzana llegaron a resolver un problema muy grande en el mundo de la salud y el bienestar. Este problema fue el sabor tan desagradable que tiene el vinagre de manzana, no solo esto si no que el vinagre te daña el esmalte dental.

 

2 Gomitas Goli equivalen justamente a un trago de este vinagre, no solo esto si no que también aportan vitaminas y nutrientes provenientes de superalimentos que le dan el sabor y color de manera natural a estas gomitas. Lanzadas en tierras Mexicanas en Enero de este año, puedes encontrar nuestras gomitas preferidas en los siguientes lugares:

 

EN LINEA.

 

Amazon. ¡Encuentra la primera gomita de Vinagre de Manzana en el Amazon Marketplace! Cómpralas aquí.

 

Walmart. ¡Walmart te lleva Goli a la puerta de tu hogar a un precio descontado! Cómpralas aquí.

 

FarmaListo. ¡Encuentra Goli en la farmacia online más grande e importante de todo Latinoamérica! ¡FarmaListo es como más rápido vas a recibir tus gomitas con envíos hasta dentro del mismo día adentro de la Cuidad de Mexico!

 

Farmacias del Ahorro. Farmacias del Ahorro tiene la confianza y facilidad de enviarte Goli rápido a tu hogar, todo esto con envío gratis, ¡Incluso puedes pagar en efectivo! ¡Qué esperas!

 

Susalia. Esta empresa revolucionaria con su linea de productos para la salud ofrece Goli en su pagina de internet. ¡Encuéntralas Aquí!

 

 

EN TIENDA.

 

Farmacias del Ahorro. ¡Encuentra Goli en sucursales selectas de Farmacias del Ahorro! ¿Quieres saber exactamente en cuales manejan tus gomitas favoritas? ¡Pues aquí desarrollamos un localizador de tiendas que toma tu ubicación en tiempo real para enseñarte tu sucursal más cercana! 

 

Farmacias San Pablo. ¡Goli está en todas las sucursales de Farmacias San Pablo! ¿Quieres saber donde esta tu San Pablo más cercana? ¡Ingresa a nuestro localizador de tiendas que toma tu ubicación en tiempo real para enseñarte tu sucursal más cercana! 

 

City Market. ¡Goli ahora está disponible en Supermercados City Market! ¡Encuentra tu gomita favorita en tu City Market más próximo!

 

Fresko. ¡Goli ahora está disponible en todos los supermercados Fresko del país!

 

Farmacias Benavides. Goli se encuentra a nivel nacional en Farmacias Benavides. Ahora si acude a tu Benavides más cercana y pregunta por tus gomitas Goli.

 

Farmacias locales. También podrías encontrar Goli en algunas farmacias locales, entre ellas: Farmacias Tepa, Farmacias Zamora, Farmacias Calderon, Farmacias de Apoyo, Farmacias Santa Cruz entre muchas más!

 

 

¿Tienes una farmacia / súper local y te gustaría ofrecer Goli? ¡Contáctanos y con mucho gusto te incluimos en nuestra familia de clientes autorizados!