El COVID-19 Ha llegado a tierras Mexicanas. KPS Está listo para actuar.

COVID-19: Enfoque grupal de KPS sobre precauciones y atención preventiva.


La pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en que vivimos, hacemos negocios y hacemos nuestra actividad social. Es una emergencia global abrumadora que continúa sorprendiéndonos con tendencias impredecibles, incrementos erráticos y elementos que los profesionales de la salud en todo el mundo están luchando por comprender.


A la luz de las recomendaciones formuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para frenar la propagación de COVID-19, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar. El mercado laboral ha experimentado una serie de desarrollos sin precedentes, incluidos despidos excesivos. A medida que las personas continúan perdiendo empleos y medios de subsistencia, la economía mundial está experimentando actualmente el período más severo de recesión.


Muchas pequeñas, medianas y grandes empresas se han visto obligadas a cerrar, mientras que muchas otras luchan por organizar operaciones con empleados que trabajan desde su casa. Sin embargo, ciertas empresas que se consideran esenciales y vitales para el funcionamiento de la sociedad no tienen más remedio que seguir funcionando.


Como un nombre de renombre en la industria farmacéutica, Grupo KPS también ha emprendido una serie de medidas preventivas y preventivas para frenar la propagación de COVID-19, proteger a nuestros empleados y continuar sirviendo a nuestra comunidad. El equipo corporativo de KPS ha sido dirigido a trabajar desde casa y practicar el distanciamiento social. Se han cerrado todas las oficinas y se ha ordenado al personal que mantenga sus responsabilidades laborales desde sus hogares.


Sin embargo, al ser un negocio integral y esencial, KPS debe continuar sus servicios y mantener el negocio como de costumbre. El brazo logístico de la compañía no puede cerrarse ya que el suministro de productos farmacéuticos, desinfectantes para manos y otros productos de salud y estilo de vida se ha vuelto aún más esencial. Hemos emprendido una serie integral de medidas para garantizar la protección de nuestro equipo de logística, según las recomendaciones y directrices emitidas por las Organizaciones Mundiales de Salud.
El número de empleados en cada equipo se ha reducido, y los empleados han recibido instrucciones de llevar a cabo una amplia gama de pautas de desinfección, higiene y limpieza. El distanciamiento social se ha hecho obligatorio para proteger a nuestros empleados y a otras personas con las que interactúan en comunidades, vecindarios y ciudades.


Como marca de salud y bienestar, KPS tiene la responsabilidad de proporcionar a sus consumidores productos seguros y efectivos para mantener su higiene y bienestar. Asumimos esta responsabilidad con la mayor dedicación, y nuestro equipo está armado con todas las principales pautas de atención preventiva para desempeñar nuestro papel en doblar la curva.